Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Luc Besson anuncia la salida del primer tráiler con este 'teaser'

    El realizador de 'Lucy' dirige esta adaptación cinematográfica protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

    Los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières titulados Valérian and Laureline llegarán a la gran pantalla de la mano de Luc Besson (Lucy), quien se coloca detrás de las cámaras en Valerian y la ciudad de los mil planetas, la adaptación cinemtográfica de la novela gráfica que protagonizan Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (La cura del bienestar).

    Tras el estreno del primer 'teaser' de la película -que encontrarás sobre estas líneas-, solo quedaba por salir a la luz el tráiler completo de la cinta y Besson acaba de anunciar que será el miércoles 29 de marzo cuando eso ocurra. Para comunicar la fecha elegida, el realizador ha compartido con sus segudores en Twitter un corto vídeo en el que aparecen los protagonistas de la película: Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne). Puedes verlo a continuación. 

    Valerian y la ciudad de los mil planetas sigue a una pareja de agentes especiales del Gobierno cuyo objetivo es mantener el orden a lo largo del universo. No obstante, Valerian piensa más en mantener una relación romántica con su compañera que en su trabajo, quien rechaza sus propuestas debido al largo historial de mujeres que han pasado por la vida de Valerian y también por sus propios valores tradicionales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top