Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Michael Peña (Luis) sí estará finalmente en la secuela

    La segunda parte de la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd tiene previsto su estreno en España el 27 de julio de 2018.

    Una de las muchas cualidades que hizo a Ant-Man recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial fue su sentido del humor. Y uno de los personajes que mas contribuyó a que la película de Peyton Reed fuese algo más que una simple cinta de superhéroes fue Luis, el amigo de Scott Lang interpretado por el actor Michael Peña que le contaba historias al protagonista. La presencia de Luis en la continuación ha sido puesta en duda tras sus declaraciones al portal de Internet Collider, en las que no podía asegurar su presencia en Ant-Man and The Wasp. Pero la web LRM ha confirmado que, finalmente, el actor de Chicago sí participará en la secuela.

    Ahora estoy haciendo Extinction, una película de Universal. Y luego haré Ant-Man 2

    Era difícil imaginar la secuela del Hombre Hormiga sin uno de los personajes que aportaban ese contrapunto cómico tan característico del Universo Cinemático de Marvel. Después de la confirmación por parte del propio Peña, estamos seguros de que los fans de Ant-Man están de enhorabuena, ya que su personaje se convirtió en uno de los más queridos por los seguidores de los filmes de la Casa de las Ideas.

    Poco conocemos del argumento de Ant-Man and The Wasp, pero podemos intuir -tal y como dejó claro la escena postcréditos de la obra original- que la historia girará en torno a la aparición de La Avispa, a la que interpretará Evangeline Lilly. El estreno de la película en España está previsto para el 27 de julio de 2018. Como aún no conocemos material alguno sobre lo nuevo del héroe diminuto de Marvel, puedes echar un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Spider-Man: Homecoming (7 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top