Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': John Boyega anuncia su final de rodaje con esta imagen

    Steven S. DeKnight toma el relevo de Guillermo del Toro en la secuela de la película de 2013.

    Pacific Rim: Uprising, la secuela de la película de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, sigue en plena producción bajo las órdenes del realizador Steven S. DeKnight, pero uno de sus protagonistas ya ha finalizado su rodaje: John Boyega.

    El actor que da vida a Finn en la nueva trilogia de Star Wars ha publicado en su perfil oficial de Twitter una fotografía desde el set de la cinta anunciando que ya ha terminado su trabajo en la película. "¡Han sido seis meses increíbles! Eso es un cierre en Pacific Rim: Uprising", se puede leer en el tuit.

    En la película, Boyega da vida al piloto de Jaegars Jake Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba, Stacker Pentecost, en la cinta de 2013. Además de él, Uprising cuenta con un reparto casi totalmente nuevo con fichajes como los de Scott Eastwood y Adria Arjona

    La película todavía no tiene fecha de estreno, pero la historia se ambienta en un mundo en el que la humanidad ha sido invadida por una raza de alienígenas llamada Kaiju. Para poder enfrentarse a ellos y derrotarlos, los supervivientes utilizan Jaegers, robots gigantes que funcionan por medio de la conexión neuronal de dos personas que ejercen como pilotos dentro de la máquina. Recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top