Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Luc Besson tiene ideas para, al menos, dos películas más

    La cinta 'sci-fi' protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne se estrena en EE.UU el 21 de julio de 2017.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio de 2017 en EE.UU y, a la espera del nuevo tráiler que se difundirá hoy miércoles, su director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) ha confirmado en declaraciones a Screen Rant que ya tiene ideas para al menos dos secuelas. Dane DeHaan (La cura del bienestar) hace de Valerian y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) de Laureline.

    Luc Besson ha explicado que ya está trabajando en el libreto de una secuela y Dane DeHaan, por su parte, ha matizado que el cineasta está pensando en más de una continuación. "Creo que a Luc le gustaría hacer otras [entregas]. Realmente queremos que la gente se emocione con esta y que vayan a verla, y después creo que seguiremos desde ahí. Él ha hablado de hacer al menos dos más, si puede, si a la gente le gusta [la primera película] y va a verla. Ese es el plan".

    El filme se basa en los cómics franceses de los años 60 titulados Valérian and Laureline, así que el material original no es ningún problema. Dicho esto, aún queda por ver si esta primera cinta introducirá las potenciales secuelas o si por el contrario funcionará como una historia independiente. El reparto lo completan Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke, Clive Owen y Rutger Hauer, entre otros. Hasta que tengamos el nuevo tráiler, no te pierdas el 'teaser' que se mostró durante la Comic-Con.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top