Mi cuenta
    Las primeras reacciones de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' alaban la nueva entrega de la saga

    Johnny Depp como Jack Sparrow y Javier Bardem encabezan la película que se estrena en España el 26 de mayo.

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial pero no convenció ni a crítica ni a público. Johnny Depp regresa como Jack Sparrow el 26 de mayo con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y se enfenta ni más ni menos que a Javier Bardem. Disney ha proyectado un 'screening' en la CinemaCon que se celebra en Las Vegas (EE.UU) y, como destaca THRlas primeras reacciones del filme son muy positivas. Sparrow vuelve a lo grande.

    Una acción sólida, un villano amenazador, aventuras, un gran salto en comparación con la anterior entrega, mayor enfoque en los personajes y en su mitología... Como destacaba Erik Davis de Fandango en su perfil de Twitter: "Pensabas que no necesitabas más Jack Sparrow y después te das cuenta de que que necesitabas más". ¿Tienes ganas de verla? ¿Todavía no conoces de qué va esta nueva historia?

    Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), Piratas del Caribe 5 vuelve a presentarnos una vez más al pirata más excéntrico del cine, Jack Sparrow (Johnny Depp). En esta ocasión, el protagonista se verá perseguido por un antiguo enemigo, Salazar (Javier Bardem), que, recién escapado del temible Triángulo del Diablo, matará a todo aquel bucanero que se cruce en su camino. La única opción que le queda a Sparrow para sobrevivir pasa por encontrar el Tridente de Poseidón y, para conseguirlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con el soldado de la Marina Real Henry Turner (Brenton Thwaites). Orlando Bloom -que vuelve como Will Turner-, Golshifteh Farahani y Geoffrey Rush, entre otros, completan el reparto de este nuevo filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top