Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Justin Theroux podría tener un cameo en la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Gary Barlow, uno de los integrantes de la banda Take That, reveló hace poco que tiene un cameo en Star Wars: Los últimos Jedi y, ahora, un nuevo rumor apunta a que Justin Theroux también podría tener una aparición en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias

    La secuela de El despertar de la Fuerza, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y el medio Making Star Wars afirma que el actor protagonista de The Leftovers interpretará a un "experto slicer" que tendrá, por lo menos, "un momento crucial en la película". En el universo de Star Wars, un "slicer" es una persona que es capaz de meterse en sistemas y programas informáticos y romper su cifrado. Por el momento, no se conoce de qué lado está, pero el medio antes citado también señala que sus escenas están ambientadas en un planeta-casino para el que se ha utilizado Dubrovnik como localización.

    Finn (John Boyega) tendrá una importante misión en Los últimos Jedi: infiltrarse en La Primera Orden. Así que, ¿acudirá el nuevo miembro de La Resistencia al personaje de Theroux pidiendo ayuda para algo relacionado con la informática? 

    En cuanto a su ropa, Making Star Wars afirma que vestirá con algo parecido al esmoquín de Indiana Jones en El templo maldito, pero más extraño y en su versión de La Guerra de las Galaxias

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (general Leia Organa) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Mientras esperas la salida del primer adelanto, echa un vistazo al vídeo del primer día de rodaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top