Mi cuenta
    VÍDEO: 9 cosas que quizá no sabías de Ewan Mcgregor por su 46 cumpleaños

    El trabajo más reciente del actor es ‘Últimos días en el desierto’, donde interpreta tanto a Jesucristo como al Diablo.

    Star Warts, Big Fish, Moulin Rouge, Trainspotting... Es complicado elegir favorita entre todas las grandes películas que Ewan Mcgregor ha protagonizado a lo largo de los años. ¿Pero sabías que compartió piso con Jude Law? ¿O que estuvo casi diez años sin hablarse con Danny Boyle? En SensaCine nos hemos dado cuenta de que todavía nos queda mucho por conocer sobre este famoso actor que ha dedicado casi la mitad de su vida a la actuación, y hemos querido hacer algo para remediarlo. ¡Y qué mejor manera que dedicarle un vídeo el mismo día en que cumple 46 años! No te lo pierdas.

    Uno de los papeles más icónicos de Mcgregor es el del joven Obi Wan Kenobi en la saga Star Wars, un personaje al que dio vida con tanta ilusión que, durante el rodaje de las escenas de lucha, no podía parar de imitar el ruido de las espadas láser con la boca. Pero, además, no ha sido el único en su familia en actuar en la franquicia. Su tío Denis Lawson interpretó al piloto Wedge Antilles.

    Hoy, viernes 31 de marzo, se estrena en la gran pantalla Últimos días en el desierto, un drama histórico dirigido por Rodrigo García (Madres e hijas) en el McGregor interpreta a la vez a Jesucristo y al Diablo. Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Ayelet Zurer (Ben-Hur) y Ciarán Hinds (Silencio) completan el reparto. Descubre más detalles sobre esta historia con el tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top