Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Por qué El Coleccionista no estará en la secuela?

    La esperada segunda parte de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    Afortunadamente para los fans de Guardianes de la Galaxia, muchos de los personajes que conocimos en la primera entrega aparecerán también en el Vol 2. Sin embargo, uno de ellos no ha encontrado su hueco en la continuación. El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, no aparecerá en la secuela.

    James Gunn ha mantenido una conversación con sus fans vía Facebook Live y ha explicado por qué no veremos a este personaje:

    He hablado con Benicio hace unas semanas. Es un gran actor, un tipo genial. El Coleccionista no iba bien con la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 porque, aunque es una película increíblemente grande, es mucho más pequeña en cierto sentido, con menos personajes. Así que, simplemente, no encajaba.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará la nueva aventura del equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) y formado por Gamora (Zoe Saldana), Rocket, Drax (Dave Bautista) y Baby Groot. Además, la secuela también introducirá nuevos personajes como Ayesha (Elizabeth Debicki), Mantis (Pom Klementieff) y Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell). El filme llegará a los cines españoles el próximo 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top