Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn presume de muñecos de la película a través de Instagram

    Chris Pratt, Zoe Saldana y compañía protagonizan la secuela de la 'space opera' de Marvel. Estreno 28 de abril.

    El Universo Cinemático de Marvel seguirá aumentando a partir del 28 de abril cuando se estrena en los cines la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la 'space opera' del estudio que, una vez más, estará escrita y dirigida por James Gunn. Chris Pratt regresa como su líder, Star-Lord/Peter Quill, y estos días estamos contándote todas las novedades a un mes de su llegada a las salas: el protagonismo de Baby Groot en el nuevo adelanto, en qué se diferencia el filme... Gunn está dándonos mucha envidia a través de su perfil de Instagram, sobre todo con los increíbles muñecos que enseña.

    Just found out from @marvelstudios we're coming in under budget on #GotGVol2. Since I want to stay there, I'm gonna replace CGI Rocket with this one for the last couple shots. Hope no one notices. And thanks for this, @originalfunko!

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    Si hace poco mostraba en sus redes sociales un Funko blandito de Rocket y bromeaba diciendo que lo pondría en un par de planos para ahorrar costes, ahora ha hecho lo propio con una figura de Baby Groot a la que se le iluminan los ojos y que baila y todo. Puedes ver ambas imágenes aquí.

    Después de salvar la galaxia en la primera parte -que recaudó en 2014 prácticamente 800 millones de dólares-, Peter (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Baby Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) viajan una vez más a través del cosmos encontrándose con nuevos enemigos, nuevos aliados y hasta con el verdadero padre de Star-Lord, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell).

    I'm getting enormous amounts of cool Guardians stuff. #Groot #BabyGroot #GotGVol2

    Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top