Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn explica qué es lo mejor de la nueva película de Marvel

    La secuela de la 'space-opera' de Marvel llega a España el próximo 28 de abril y cuenta con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax) como protagonistas.

    James Gunn está aprovechando el último mes de promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para desvelar pequeños detalles que llegarán a la gran pantalla dentro de muy poco. La secuela de la 'space-opera' de Marvel se estrena el próximo 28 de abril y, según ha explicado su director, esta cinta se diferencia en multitud de aspectos del resto de historias del Universo Cinemático de Marvel. Pero, ¿qué es lo mejor qué puede ofrecer esta película en concreto?

    La llegada de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista), entre otros, al UCM destacó por la elección de la banda sonora y por sus efectos visuales. Gunn ha asegurado a Fandango que el que los protagonistas ya hayan sido presentados con anterioridad ha hecho más fácil rodar una segunda parte que considera mucho mejor que la primera. Este hecho también ha facilitado que la nueva cinta pueda indagar más en las relaciones personales de nuevos y antiguos personajes.

    Mi parte favorita es el centro emocional de todas las historias. Las cosas que pasan entre Ego y Quill; entre Nebula y Gamora; entre Rocket y Yondu... Todas estas suponen nuevas relaciones familiares que tienen conexión con aspectos emocionales mucho más profundos para ellos. Es divertido hacer que jueguen con ellos durante esta película de acción y aventuras

    La primera entrega explicó que Nebula y Gamora son hermanas, que la madre de Peter Quill falleció cuando era pequeño y que Rocket y Groot guardan una gran amistad. Todas las relaciones que fueron presentadas en Guardianes de la Galaxia serán desarrolladas en el Volumen 2. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre Star-Lord y su padre, Ego (Kurt Russell). ¿Tienes ganas de conocer más a fondo a estos personajes? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top