Mi cuenta
    'Deadpool 2': Pierce Brosnan niega que vaya a interpretar a Cable

    La secuela de la película sobre el antihéroe de Marvel más gamberro está protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch.

    Cable es uno de los nuevos personajes que aparecerá en Deadpool 2, la secuela de la película sobre el antihéroe más gamberro de Marvel dirigida por David Leitch. Junto a él también estará Domino, mercenaria para la que la cinta ya ha econtrado a su actriz perfecta: Zazie Beetz. Pero todavía queda por saber qué actor dará vida a Nathan Summers.

    Brad Pitt, Pierce Brosnan, Michael Shannon y David Harbour son algunos de los intérpretes a los que se ha señalado para hacerse con el papel. Por el momento, el fichaje de Pitt ya ha sido desmentido y otro actor acaba de negar que vaya a convertirse en Nathan Summers: Pierce Brosnan.

    Su posible participación en la película surgió a partir de una foto que compartió Ryan Reynolds, encargado de dar vida a Wade Wilson en Deadpool 2, en su cuenta de Instagram. En ella aparecía junto a Brosnan y Hugh Jackman. No obstante, Brosnan ha podido desmentir esos rumores en su paso por el programa de Jimmy Kimmel. 

    "No es verdad", afirma el actor. "Nada me ha llegado todavía... No miento. Saben dónde encontrarme, ha sido todo fabricado", añade. Además, también ha explicado por qué los tres intérpretes decidieron hacerse la foto juntos. "Estábamos sentados, esperando un avión, nosotros tres, y el tío dijo, 'rápido, vamos a hacer una foto' y me puse en medio y el señor Reynolds dijo, 'vamos a hacer los tres monos', la sacamos y se hizo viral", concluye.

    ¿Qué actor te gustaría para el papel de Cable? Mientras esperas noticias sobre el personaje, recuerda la primera entrega de Deadpool con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top