Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Frederick Schmidt se une al reparto de la película

    La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrena el 27 de julio de 2018.

    Misión Imposible 6, la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, acaba de añadir otro actor a su reparto. Según informa Deadline, Frederick Schmidt se ha unido el elenco de la cinta que llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

    Por el momento, no han trascendido detalles sobre el papel que interpretará el nuevo actor, cuyo trabajo más reciente es dar vida a Metallo/John Corben en la serie de CW Supergirl. También ha aparecido en Taboo y Brimstone y próximamente se le podrá ver en el 'thriller' The Marker y en la película de terror protagonizada por Natalie Dormer Patient Zero.

    Misión Imposible 6 volverá a contar con Christopher McQuarrie como director. El realizador repite tras colocarse detrás de las cámaras en Nación secreta, quinta entrega de la franquicia que consiguió recaudar más de 682 millones de dólares en todo el mundo. Esta vez, la película tiene un reparto formado por Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Vanessa Kirby (The Crown), Simon Pegg (Star Trek: Más allá), Henry Cavill (Liga de la Justicia), Sean Harris (Macbeth) y Alec Baldwin (El bebé jefazo). Quien no volverá es Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), probablemente por sus compromisos con el Universo Cinemático de Marvel.

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre Misión Imposible 6, echa un vistazo al tráiler de Life (Vida), película protagonizada por Rebecca Ferguson que llega a las salas de cine este viernes 7 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top