Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Esta es la razón por la que Stan Lee hizo que el superhéroe fuese huérfano

    La película en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio.

    Algo tienen los guionistas con los personajes huérfanos: Batman, Harry Potter, practicamente todas las princesas de Disney... No resulta complicado hacer una lista con todos los protagonistas de películas y series que han perdido a sus padres, pero, ¿por qué razón?

    Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man y su secuela, ha tenido una entrevista con CinemaBlend y ha revelado que, a la hora de preparar el proyecto, le preguntó al mismísimo Stan Lee por qué los padres del Hombre Araña no estaban vivos:

    "[Stan Lee] Es el más listo. Es legitimamente brillante, me refiero a su talento. Es un maestro contando historias, obviamente, un maestro de personajes. Él es este tipo de chico gracioso y torpe, pero cuando te adentras en el verdadero asunto del 'storytelling', tiene un conocimiento increíblemente sofisticado sobre cómo unir una historia. Recuerdo decirle 'Tengo un par de preguntas'. Mi gran pregunta era por qué todos los superhéroes son huérfanos. Ya sabes, Spider-Man, Superman, Harry Potter... ¡Todos lo son! Él se sentó, pensó sobre ello y dijo '¡No lo sé!'. Le pregunté 'Bueno, ¿por qué hiciste que Peter Parker fuese huérfano?'. Él me respondió 'No pienso mucho en ello. ¡Sólo quería que saliese de casa!".

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, estará situada después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War y seguirá a Peter Parker en su lucha por intentar convertirse en un auténtico superhéroe mientras se enfrenta a El buitre (Michael Keaton) con ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top