Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins habla sobre los orígenes de la heroína y la participación de Zack Snyder

    La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla de DC Comics en la película que se estrena el 23 de junio en cines.

    Wonder Woman (23 de junio en cines) es la próxima película del Universo DC y, después de explicar por qué siempre habrá películas de superhéroes, su directora Patty Jenkins (Monster) ha comentado en la revista Empire los orígenes de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot así como la participación de Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El Hombre de Acero) en el filme.

    "Es más fácil de lo que parece porque hay cientos de años entre las películas -Wonder Woman y Batman v Superman. Y porque esa historia es en quién se va a convertir dentro de mucho en el futuro", dice Patty Jenkins. "Pude fijarme en la historia de esta hermosa niña y personaje que llega a este mundo, y puede que incluso haya habido algunas ideas equivocadas sobre quién es posteriormente. Puede que estemos sacando de contexto elementos de Batman v Superman en el futuro que no son necesariamente como pensamos. Están haciendo Wonder Woman, y yo también. Me sentí muy apoyada en esta visión".

    No pudo elegir a Gal Gadot

    Por otro lado, Jenkins ha añadido que Zack Snyder no estuvo demasiado involucrado en el proyecto, sobre todo debido a sus obligaciones con El amanecer de la justicia. No obstante, la visión compartida de ambos cineastas sí que fue importante en el desarrollo del filme. "Él fue una pieza instrumental en la dirección que iba a tomar la película. Eso acabó llevando a mi fichaje porque ya sé suficiente sobre estos mundos. A no ser que tengamos una visión compartida, van a ser dos años de peleas. ¿Y quién quiere eso? Tenía una idea muy firme de qué clase de película de Wonder Woman quería hacer".

    Curiosamente, la directora no pudo elegir a Gal Gadot como Diana de Themyscira. "La primera vez que escuché que Zack Snyder había contratado a alguien como Wonder Woman, una película que yo había querido hacer mucho largo tiempo, mantuve una actitud prudente. Pero después... Oh, Dios mío. No podían haber elegido a nadie mejor en todo el mundo. Simplemente fíjate en Gal Gadot cuando sonríe o cuando conoce a alguien y le da la mano. Ella es la personificación de Wonder Woman. Es muy hermosa y poderosa, pero cálida, generosa y considerada. Simplemente es una persona increíble". Puedes leer la entrevista al completo y, hasta que se estrene, disfrutar arriba de su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top