Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth, protagonista del nuevo póster de la película

    La tercera entrega de El Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, se estrena en España el 27 de octubre y, después de contarte quiénes son las valquirias que aparecen en el primer 'teaser' tráiler de la película y también la canción que suena en el adelanto, ahora Marvel Studios ha estrenado el primer póster de la cinta dirigida por Taika Waititi. 

    En el cartel, que podrás ver a continuación, solo aparece Chris Hemsworth caracterizado como Thor. Como sabrás, en esta entrega del Universo Cinemático de Marvel, El Dios del Trueno se queda sin su Mjölnir y termina en un planeta en el que deberá pelear como si fuese un gladiador. En el póster, el superhéroe está a punto de entrar en batalla sin su mítica melena rubia y con el casco que utilizará en su lucha en la mano. 

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Tessa Thompson (Valquiria), Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (The Grandmaster), Idris Elba (Heimdall) y Cate Blanchett (Hela); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer 'teaser' póster de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top