Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': El Dios del Trueno protagoniza la nueva imagen de la película

    La tercera entrega en solitario del superhéroe de Marvel interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    Tras el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) y Spider-Man: Homecoming (7 de julio), le tocará el turno a Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth que llega a las salas de cine el 27 de octubre. Dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y, después de enseñarte el nuevo aspecto del protagonista sin su caracterísitca melena, ahora se ha estrenado una nueva imagen del superhéroe de Asgard. 

    En la fotografía (vía CBM), Thor aparece entrando en batalla. No obstante, no está del todo claro que el protagonista se encuentre en Sakaar, el planeta en el que tendrá que enfrentarse a Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) bajo las órdenes de The Grandmaster (Jeff Goldblum) como si se tratasen de gladiadiores, puesto que no lleva sus pinturas de guerra. 

    Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valquiria), Cate Blanchett (Hela) y Karl Urban (Skurge). Mientras se conocen novedades sobre la cinta, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel dirigda y escrita por James Gunn. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top