Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Esta es la razón por la que Jane Foster no aparece en la película

    Natalie Portman interpretó a la astrofísica que comenzó una relación romántica con El Dios del Trueno de Marvel en 'Thor' y 'Thor: El mundo oscuro'.

    El Universo Cinemático de Marvel ha tenido que despedirse de uno de sus personajes principales recientemente: Jane Foster. La astrofísica americana a quien dio vida Natalie Portman en Thor y Thor: El mundo oscuro y que comenzó una relación amorosa con el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth no aparecerá en la tercera entrega en solitario del superhéroe Thor: Ragnarok. ¿La razón? Fácil, como revela EW, Thor y Jane han roto.

    De esta forma, la película dirigida por Taika Waititi mostrará a un Thor muy diferente al que conocíamos. "Está explorando el universo, intenta controlarlo y también el caos. Está disfrutando siendo un cowboy solitario", afirma Hemsworth. Pero puede que sus días como soltero terminen pronto, pues en Sakaar conocerá a Valquiria (Tessa Thompson). No obstante, no está claro de si ambos personajes iniciarán un romance.

    "Aunque la tiene, Valquiria está intentando no aceptar ningún tipo de herencia asgardiana. Thor cree que quizá eso creará un vínculo entre ellos y, por el contrario, ella quiere olvidarlo todo", explica el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

    En cuanto a Portman, la actriz parece tener bastante claro que ya no volverá a aparecer por el Universo Cinemático de Marvel. "Hasta donde sé, he terminado", reveló en una entrevista con The Wall Street Journal.

    Mientras se conocen nuevos detalles de Thor: Ragnarok, cuyo estreno está previsto para el 27 de octubre, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega del estudio que llega a las salas de cine el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top