Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Primera imagen de Rebecca Ferguson en el rodaje de la película

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie se estrena el 27 de julio de 2018.

    Misión Imposible 6 ya ha iniciado su rodaje bajo las órdene de Christopher McQuarrie y, después de enseñarte el primer vistazo a Tom Cruise (La momia) como Ethan Hunt conduciendo una moto, ahora el realizador de la sexta entrega ha compartido con sus seguidores en Instagram la primera imagen de Rebecca Ferguson (Life (Vida)) en el set de rodaje.

    "Ilsa está de vuelta", escribe el director en la fotografía. En la publicación solo podemos ver a la actriz de espaldas en una misteriosa localización.

    Ilsa's back...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Ilsa Faust fue introducida en la quinta entrega de la saga Misión Imposible: Nación secreta. Ella es una agente del MI6 que trabaja con El Sindicato y que es una aliada de Ethan Hunt. En su debut en la saga, el personaje e vuelve en contra de sus superiores para ayudar al protagonista a parar a El Sindicato.

    Teniendo en cuenta el secretismo con el que se está llevando a cabo Misión Imposible 6 y con los detalles sobre la trama de la nueva entrega sin haber sido revelados, es difícil saber qué papel jugará Ilsa en esta historia. No obstante, a diferencia de Nación secreta, no será uno de los personaje principales, pues Vanessa Kirby (The Crown) se meterá en la piel de la protagonista femenina de la película.

    Misión Imposible 6 llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018. La nueva entrega de la saga cuenta en su reparto con Simon Pegg (Star Trek: Más allá), Henry Cavill (Liga de la Justicia), Sean Harris (Macbeth) y Alec Baldwin (El bebé jefazo). Mientras se conocen novedades, echa un vistazo al tráiler de La momia, la nueva película de Cruise. ¡Estreno el 9 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top