Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' transcurrirá meses después de los hechos de 'Capitán América: Civil War'

    El Hombre Araña de Tom Holland ('Lo imposible') llega a las salas de cine de España el próximo 7 de julio.

    El Hombre Araña de Tom Holland (Lo imposible) fue presentado en Capitán América: Civil War como un adolescente de instituto que fantaseaba con convertirse en un superhéroe. Gracias a Tony Stark (Robert Downey Jr.), este joven tuvo la oportunidad de luchar junto a algunos Vengadores y de ganarse la simpatía del público. Peter Parker regresa el próximo 7 de julio a la gran pantalla con una película en solitario llamada Spider-Man: Homecoming, ¿quieres saber qué lugar ocupa dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel? El coproductor Eric Carroll ha revelado que la cinta transcurrirá meses después de los hechos que dividieron a Iron Man y Capitán América (Chris Evans).

    Hasta ahora, su puesto en la línea temporal del UCM ha sido definido por rumores de los fanáticos de la Casa de las Ideas. El primer tráiler de Homecoming ofreció una pista para los más meticulosos al mostrar al multimillonario Stark con un moratón que se hizo durante Civil War. Además, este primer vistazo también indica que Parker sigue utilizando el traje elaborado por Iron Man y que ambos mantienen el contacto. Todas estas conexiones han sido por fin confirmadas por Carroll durante una entrevista para Screen Rant.

    Hay algo extraño en la cronología porque la película llega a los cines casi dos años después que Civil War, pero actuamos como si todo ocurriese meses después de Civil War. No pasan años desde que Tony vuelve a llamarle. Esto tiene conexión con una de las cosas que queríamos hacer, queremos mantenerle en el instituto tanto tiempo como se pueda. Vamos a hacer que haga cosas diferentes y divertidas. Sony se puso en contacto con nosotros y pensamos: '¿Por qué estamos haciendo esta versión?'. Porque realmente podemos hacer un instituto. Enseñar que es un héroe joven. De otra manera, todo lo que pase ya lo habrías visto anteriormente...

    El equipo de la película ha intentado mostrar una nueva cara de este famoso personaje. El coproductor indica que es una "versión divertida y diferente" a todas las que han sido estrenadas con anterioridad. ¿Crees que la historia de Holland se diferencia de la de Toby Maguire y Andrew Garfield? El Trepamuros de Holland seguirá participando en diferentes cintas del UCM como Vengadores: Infinity War. ¡Echa un vistazo al tráiler de su primera cinta en solitario sobre estas líneas!

    'Ant-Man': 'Mash-ups' entre 'Los minions' y los superhéroes de Marvel

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top