Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland todavía no ha visto la trilogía original de 'Star Wars'

    La historia del Trepamuros de Marvel regresará a la gran pantalla el próximo 7 de julio con el actor de 'Lo imposible' como protagonista.

    Tom Holland pasó a formar parte de uno de los Universos Cinematográficos más importantes gracias a su participación en Capitán América: Civil War. El actor de Lo imposible ha recogido el testigo de Andrew Garfield para convertirse en el nuevo Trepamuros de Marvel en Spider-Man: Homecoming, cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 7 de julio. Este papel permitirá que el intérprete figure en la historia del cine por dar vida a uno de los superhéroes más famosos, pero ¿qué otras populares películas ha disfrutado durante su infancia? Holland ha confesado que no conoce las historias de la trilogía original de Star Wars.

    Durante una entrevista con Yahoo Movies, el joven actor se ha sentido incómodo al aceptar que nunca ha seguido de cerca la vida de personajes como Luke Skywalker (Mark Hamill) o la princesa Leia (Carrie Fisher). "Nunca he visto El Imperio contraataca, no voy a mentir. Por alguna razón, me he saltado la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. No sé por qué y me siento muy avergonzado", explica el Hombre Araña antes de admitir que sí es fanático de precuelas como El ataque de los clones o La venganza de los Sith.

    Y siento aún más vergüenza al admitir que me encantaban esas películas cuando era un niño. Todo el mundo me decía: '¿Qué? ¿Te gustaban esas películas?' Yo pensaba que estaban bien. Formo parte de una generación horrible

    Ver películas como Rogue One: Una historia de Star Wars o Star Wars: El despertar de la Fuerza sí ha estado entre los últimos planes de Holland. El nuevo Peter Parker ha explicado que las nuevas cintas de la franquicia le han entusiasmado y que se considera un fan absoluto de sus historias. El 15 de diciembre de 2017 llegará a las salas de cine de España Star Wars: Los últimos Jedi, título que continuará las aventuras de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top