Mi cuenta
    Disfruta de los míticos superhéroes de DC en la DC CON Spain

    El evento tendrá lugar en los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen durante los días 13, 14 y 15 de mayo.

    Batman, Superman, Supergirl, The Flash y otros de los míticos superhéroes de DC Comics serán los protagonistas de la DC CON Spain, un evento que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen durante los días 13, 14 y 15 de mayo.

    En este evento, los fans de los personajes del famosos estudio de cómics podrán disfrutar de películas como Batman de Tim Burton, El Caballero Oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan, El Hombre de Acero de Zack Snyder y Escuadrón Suicida de David Ayer.

    Las series de televisión también tendrán su hueco en la DC CON Spain con el estreno en España de capítulos de Gotham, iZombie y los cuatro episodios 'crossover' de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de un capítulo especial de DC Super Hero Girls y de la proyección de Batman: La Lego película.

    Pero no todo serán películas y series de televisión. El evento también contará con una exposición de cómics, un rocódromo en el que los asistentes podrán demostrar al superhéroe que llevan dentro escalando o esquivando balas, caracterizarse como Wonder Woman, la protagonista de la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, y un 'pop-up store' en el que adquirir los artículos de sus personajes de DC favoritos.

    Las entrada para los tres días tiene un precio de 25 euros, pero si quieres acudir al evento y también conseguir una entrada para el preestreno de Wonder Woman el 21 de junio, el precio es de 34,95 euros. Y, ¡ojo!, porque si compras esta última entrada podrás entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Londres para acudir a la premiere de Wonder Woman en la ciudad inglesa.

    Para poder conocer la programación, consulta la información en la página web www.dcconspain.com y para la compra de entradas acude a https://kinepolis.es/eventos/dc-con-spain. Mientras te vas preparando para la DC CON Spain, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman (estreno 23 de junio) sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top