Nota películas
Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': Este actor de 'Juego de Tronos' confirma su aparición en la película
    Por Andrea Zamora — 17 abr. 2017 a las 16:55
    facebook Tweet

    La película que aglutina a los superhéroes de DC dirigida por Zack Snyder se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, el esperado evento del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y otro actor de Juego de Tronos ha confirmado su aparición en la película. Como sabrás, Ciarán Hinds (Mance Rayder en la ficción de HBO) interpretará al villano Steppenwolf y Michael McElhatton, quien dio vida a Roose Bolton, también estará presente en la cinta dirigida por Zack Snyder.

    Así lo ha revelado el propio McElhatton en Red Carpet News TV (vía CB), aunque no ha podido dar demasiados detalles sobre el personaje que interpreta. El actor ha revelado que aparece en la escena que inicia la película y que está involucrado en una importante batalla, por lo que podría tratarse de la guerra que aparece en el último tráiler de la película. ¿Será uno de los humanos o atlantes que se enfrentan a los parademonios de Darkseid?

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Henry Cavill (Clark Kent/Superman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top