Mi cuenta
    El 'concept art' de 'Aquaman' en la CinemaCon indica que no será tan oscura como 'Batman v Superman'

    Jason Momoa, que antes aparece en 'Liga de la Justicia', estrena su cinta en solitario como Arthur Curry en 2018.

    Jason Momoa debuta como Aquaman en Liga de la Justicia que Warner Bros. y DC Comics estrenan el 17 de noviembre pero un año más tarde, el 21 de diciembre de 2018 en EE.UU, tendrá su propia cinta en solitario, dirigida por James Wan (Expediente Warren, Insidious). El rodaje ni siquiera ha comenzado todavía pero Warner ha presentado 'concept art' del filme durante la CinemaCon de Las Vegas (EE.UU). Y según apunta Collider, parece que será menos oscura que Batman v Superman de Zack Snyder.

    "Al contrario que Batman v Superman, de la que muchos se quejaron porque era demasiado oscura, gran parte del material [de Aquaman] era brillante y soleado y mostraba criaturas y localizaciones que nunca antes se han visto en una película de DC", explica un reportaje del medio antes citado.

    Ya hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento del mundo subacuático en el que viven Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) en el tráiler de Liga de la Justicia que el estudio difundió la semana pasada y que tienes arriba. Y tanto James Wan como el protagonista han comentado que, narrativamente, el filme recordará a títulos como Tras el corazón verde. Pronto lo sabremos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top