Mi cuenta
    'Piratas del caribe: La venganza de Salazar': Orlando Bloom revela la trama de Will Turner en la nueva entrega

    Parece que el actor ha contado la historia de su personaje en esta película, ¡no sigas leyendo si no quieres 'SPOILERS'!

    Una de las cosas más esperadas de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es el regreso de Will Turner. Su sorprendente aparición en uno de los primeros avances de la película puso en alerta a los fans, especialmente por el temible aspecto que ha conseguido tras años a bordo del Holandés Errante. Si esperabas descubrir su historia en esta nueva entrega, tienes que saber que Orlando Bloom ya la ha contado durante una entrevista con The One Show.

    ¡Cuidado SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres nada sobre La venganza de Salazar

    Además de revelar que se han inspirado mucho en la primera entrega, Bloom ha definido su trabajo como un "cameo" y hasta ha contado en qué momentos del filme aparece:

    Creo que el consenso es que la primera película es la más querida de la saga. En cierta manera, han tomado la trama de la película. Han vuelto a ese viejo estilo y es genial. Ví la película, tengo un cameo. Un poquito al principio y un poquito al final. Envío a mi hijo a un viaje. Pero es un entretenimiento fantástico. Johnny [Depp] hace lo que se le da mejor, así que es de las mejores películas de Piratas, de verdad.

    Orlando Bloom, al igual que el resto de seguidores de la franquicia, se sorprendió mucho al ver a Keira Knightley en el filme y no sabía que esto había aparecido en el tráiler internacional: "Oh, ¿esa noticia ha salido en la prensa? ¡Quizás tenga una aparición! ¿Quién sabe?".

    Johnny Depp vuelve a encarnar al capitán Jack Sparrow en esta quinta entrega de la saga, que ha sido dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y que llegará a las salas de cine de España el próximo 26 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top