Mi cuenta
    'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo del set de rodaje

    La película, dirigida por Brad Peyton y basada en el famoso videojuego de los años 80, llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018.

    El rodaje de Rampage, la adaptación cinematográfica del famoso juego de los años 80, comenzó hace unas semanas y sus actores ya están compartiendo algunos detalles de la producción a través de sus redes sociales. El último en hacerlo fue su protagonista Dwayne Johnson, quien reveló algunos detalles de la trama y, ahora, el actor ha vuelto a hacer lo mismo con una fotografía con la que muestra el primer vistazo a su personaje caracterizado en el set de rodaje.

    En la imagen no aparece solo La Roca, también otro actor que dará vida a través del 'motion-capture' a George, un gorila albino que es el mejor amigo de Johnson en la cinta y que será uno de los tres animales que se convertirán en los monstruos de la historia.

    "En nuestra historia tenemos tres animales que son víctima de una maligna modificación genética y que cambia rápidamente su ADN haciendo que crezcan y muten", cuenta Johnson en su perfil de Facebook. "Todo se amplifica... su tamaño, su fuerza, su rapidez, su agilidad... y su violencia. Uno de los animales infectados es un gorila albino llamado George, es mi mejor amigo", continúa.

    Además, Johnson ha compartido varios detalles de cómo el actor encargado de dar vida al gorila ha estudiado los movimientos de este animal para poder interpretarlo. "Jason ha estado estudiando gorilas durante meses para prepararse para su personaje de 'motion-capture'. Los movimientos de los gorilas, su lenguaje corporal, todas las emociones -alegría, dolor, tristeza, amor, agresiones, etc", concluye.

    Rampage, dirigida por Brad Peyton (San Andrés), cuenta en su reparto con Joe Manganiello (The Batman), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight), Marley Shelton (Premonición) y Malin Akerman (Watchmen). ¡Estreno el 20 de abril de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top