Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn ya ha comenzado a escribir la tercera entrega

    El director ha revelado que Chris Pratt, encargado de dar vida a Peter Quill/Star-Lord, también se ha involucrado en el libreto.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, ha llegado ya a las salas de cine españolas y antes de su estreno James Gunn, director y guionista de la saga, ha confirmado que volverá a colocarse detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia 3.

    Aunque el equipo de la cinta que continúa con las aventuras de Peter Quill (Chris Pratt) y compañía se ha pasado unas semanas trabajando en la promoción de la secuela, Gunn también ha tenido tiempo para comenzar a trabajar en la tercera entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel.

    Según informa USA Today, el realizador ya ha comenzado a escribir el guion de la futura cinta y no lo está haciendo solo. Chris Pratt, protagonista de la franquicia, también se ha involucrado en el proceso de escritur y ambos han estado debatiendo la historia de la tercera entrega. Además, el director también ha mantenido algunas conversaciones "intensas" con Zoe Saldana -Gamora en la saga- sobre el futuro de su personaje.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narra la nueva misión del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Bebé Groot (Vin Diesel) y el descubrimiento del protagonista de la identidad de su verdadero padre: Ego el Planeta Viviente interpretado por Kurt Russell. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top