Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn tuvo que pelear para que Michael Rooker fuera Yondu

    Aunque ahora parezca increíble, el actor no era la primera opción del estudio.

    Marvel / Disney

    Uno de los mejores personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido Yondu. Aunque ya le conocimos en la entrega original, ahora ha evolucionado en la historia y ha conquistado a los seguidores, ¿eres uno de ellos? Parte del mérito es del actor Michael Rooker y, curiosamente, ha reconocido que James Gunn tuvo que pelear por él para que fuese el elegido:

    No creo que fuese la primera opción de Marvel. Estoy seguro de que hay otras estrellas y actores que podrían haber traído más dinero. No estaba en la habitación cuando les estaba convenciendo, pero apostaría mi brazo derecho a que me guardaba muy bien las espaldas.

    Tal y como recoge CinemaBlend, Rooker ya reconoció en una entrevista con USA Today que su papel como Yondu no habría existido sin la intermediación de James Gunn en la primera película. El cineasta ya conocía al actor después de haber trabajado con él en uno de sus anteriores filmes, Slither: La plaga. Teniendo en cuenta que Rooker ha trabajado principalmente en proyectos independientes, es lógico pensar que el estudio buscase otro perfil. Afortunadamente, Gunn convenció a los ejecutivos.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top