Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Mark Ruffalo abandona el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' por el del Dios del Trueno

    La cinta protagonizada por Chris Hemsworth forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 27 de octubre en las salas de cine de España.

    Si hay algo que ha impresionado a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel en el último mes es la divertida aparición de Hulk en el tráiler de Thor: Ragnarok. La tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno cuenta con la incorporación de Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner. El primer vídeo promocional ha desvelado que los superhéroes ya no son los fieles compañeros que fueron en los Vengadores y, además, parece que aún no ha terminado su enfrentamiento. El actor de Spotlight acaba de anunciar que ha abandonado el 'set' de rodaje de Vengadores: Infinity War para participar en los 'reshoots' de Ragnarok.

    Hace tan solo tres días, una seguidora de este universo desveló que Ruffalo y Chris Hemsworth habían viajado a Escocia para trabajar en Infinity War. Su trabajo en la nueva cinta de los Hermanos Russo ha quedado interrumpido por una nueva serie de grabaciones con las que finalizará el rodaje de Ragnarok. El intérprete ha compartido una fotografía en Facebook en la que se muestra emocionado por volver a reencontrarse con su mítico personaje: "Hola viejo amigo. El increíble monstruo verde ha regresado. Preparese para Ragnarok".

    Por el momento, no se conoce si Hemsworth también forma parte de los 'reshoots' de la cinta o si continua trabajando en el gran evento de Marvel. Lo que sí ha sido desvelado gracias a estas dos informaciones es que ambos superhéroes buscarán la forma de regresar a la Tierra tras los acontecimientos ocurridos en el planeta Sakaar. Esta tercera entrega cuenta con la participación de otras personalidades conocidas de la Casa de las Ideas como Loki (Tom Hiddleston), Odin (Anthony Hopkins) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Thor: Ragnarok': 8 preguntas que nos ha dejado el tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top