Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Confirmados dos nuevos personajes en la película

    La tercera entrega de El Dios del Trueno de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y su director Taika Waititi ha confirmado a un nuevo personaje que aparecerá en la película y que será interpretado por... ¡él mismo!

    El realizador ha revelado este detalle en el Open House, un evento organizado por Marvel. Será durante el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) en Sakaar cuando los fans de La Casa de las Ideas puedan ver la interpretación de Waititi como Korg, una criatura hecha de roca que aparece en el cómic Planet Hulk y que en la cinta será el encargado de enseñar a El Dios del Trueno este curioso planeta.

    "Obviamente, al estar hecho de rocas, queríamos a alguien como La Roca para interpretarlo, pero no había suficiente pollo o salmón en Australia para mantenerle a él y a Chris", bromea Waititi (vía EW), quien ha interpretado al personaje vestido con un traje de 'motion-capture' y le ha prestado su voz. "Nunca pensé que interpretaría al personaje más adorable de la película".

    No obstante, no será el único personaje nuevo. Como señala CB, en Thor: Ragnarok también aparecerá Miek, otro ser nacido en el planeta Sakaar al que se le implantó un disco de obedencia y que fue vendido en el mismo lote que Hulk. Sin embargo, de este personaje no se ha dado a conocer el papel que jugará en la película. Mientras esperas novedades, no te pierdas el 'teaser' de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top