Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' ya es el tráiler más visto de Marvel y Disney en 24 horas

    Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') dirige la tercera entrega del Dios del Trueno, con Chris Hemsworth.

    El nuevo 'teaser' tráiler de Thor: Ragnarok -que muchos ya describen como Asgardians of the Galaxy- ha despertado el interés por la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se pone detrás de las cámaras, con el australiano Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War) de nuevo en la piel del hijo de Odín. La cinta se estrena el 27 de octubre como parte de la "Fase 3" del estudio y, como informa THR, el tráiler se ha convertido en el más visto de Marvel y Disney en 24 horas. El vídeo acumula más de 136 millones de visionados.

    Con semejantes datos, el tráiler de Ragnarok -con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett, entre otros- se convierte en el más visto de Marvel y Disney -incluso por delante de Capitán América: Civil War, que anotó 94 millones de visionados, y La Bella y la Bestia, con 127,6 millones.

    El tono de esta tercera parte es completamente distinto al de Thor y Thor: EL mundo oscuro y, por si fuera poco, también nos presenta el primer vistazo de Hela (Blanchett), Diosa de la Muerte, y el no menos esperado enfrentamiento en la arena entre Thor y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). En total, Ragnarok no ha superado ni a It (197 millones de visionados) ni a Fast & Furious 8 (139 millones).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top