Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Este es el motivo por el que la piel del Grandmaster (Jeff Goldblum) no es azul

    El australiano Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del Dios del Trueno de Marvel en la película que se estrena el 27 de octubre.

    Marvel Studios estrena el 27 de octubre Thor: Ragnarok y, hasta la fecha, en sus películas hemos podido ver varios personajes con la cara verde y azul. Ahí tenemos los casos de Hulk, Gamosa, Nébula y los Gigantes de Hielo. Entonces, ¿por qué el Grandmaster de Jeff Goldblum en la nueva entrega del Dios del Trueno no es igual que su versión en los cómics? Su director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) ha explicado el porqué en una charla reciente con IGN. ¡Y la respuesta es maravillosa!

    La razón por la que Taika Waititi no quiso que Grandmaster (Jeff Goldblum) -hermano de El Coleccionista (Benicio del Toro)- tuviera la piel azul es bastante sencilla. "Porque ya hizo otra película donde era azul". Si no te acuerdas, se trata del clásico Las chicas de la Tierra son fáciles (1988). En ella, Goldblum, Jim Carrer y Damon Wayans interpretaban a tres alienígenas que buscaban el amor.

    Por otro lado, el cineasta ha añadido que tampoco quería ocultar al actor debajo de tanto maquillaje. El australiano Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre otros, también están en el reparto. No te pierdas el tráiler oficial arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top