Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': "La historia no ha terminado" en el nuevo tráiler de la película

    La continuación de la mítica cinta -dirigida por Denis Villeneuve ('La Llegada')- de 1982 llegará a las salas de cine españolas el próximo 6 de octubre.

    Tal y como avisaron la semana pasada, se ha publicado el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 después de una sesión de preguntas y respuestas con los protagonistas del filme. Tras los breves avances que hemos visto durante los últimos días -los cuales nos presentaron a Ana de Armas como un holograma gigante-, ya podemos disfrutar del adelanto de larga duración de una de las películas más esperadas del año.

    En este nuevo vídeo vemos la primera imagen de Jared Leto y Dave Bautista, además de un nuevo vistazo a Ana de Armas y el mundo futurista con mayor detalle.

    En anteriores adelantos ya escuchamos cómo el personaje interpretado por Robin Wright le decía al oficial K. (Ryan Gosling) que su misión es "mantener el orden de las cosas". Aún no sabemos a qué se refiere con estas palabras, pero es muy probable que hable de Rick Deckard y su desaparición durante 30 años. Parece que esta secuela va a tener que responder muchas incógnitas.

    Denis Villeneuve es el encargado de dirigir Blade Runner 2049. Hacerse cargo de la continuación de un título mítico de ciencia ficción como es Blade Runner no es una tarea fácil, pero Villeneuve es considerado uno de los directores con mayor potencial de la industria cinematográfica actual, ¿conseguirá mantener el nivel?

    Además del veterano Harrison Ford y la nueva incorporación Ryan Gosling, el reparto de la secuela está compuesto por Robin Wright, Ana de Armas, Dave Bautista, Jared Leto y Edward James Olmos, entre otros. Podrás disfrutar del filme en las salas de cine españolas a partir del 6 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top