Mi cuenta
    'The Hummingbird Project': Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård protagonizarán el nuevo proyecto del productor de 'La La Land'

    Kim Nguyen se encargará de la dirección de este largometraje 'indie' cuyos primeros detalles se darán a conocer en el próximo Festival de Cannes.

    El actor neoyorkino Jesse Eisenberg (Batman v Superman) y el sueco Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán) han sido los primeros en incorporarse al reparto de la película, aún en preproducción, The Hummingbird Project

    Según el portal norteamericano Tracking Board, el nuevo proyecto del director de Rebelde (War Witch), Kim Nguyen, se dará a conocer durante el próximo Festival de Cannes. Al parecer, la película tratará sobre dos expertos en finanzas cuyo objetivo es llevar la fibra óptica desde Kansas hasta Nueva Jersey y así hacerse millonarios. Pero no será un camino fácil, pues su antiguo jefe hará lo imposible para echar por tierra sus esperanzas y verles fracasar.

    La cinta será escrita y dirigida por Kim Nguyen y contará con la colaboración del productor de la galardonada La La Land, Fred Berger como productor ejecutivo. El rodaje empezará en octubre de este mismo año en Montreal.

    Jesse Eisenberg se encuentra rodando La liga de la justicia, la nueva película de DC Comics y Warner Bros., mientras que Alexander Skarsgård está a punto de estrenar Mute, la nueva película original de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top