Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': David Beckham protagonista del primer clip de la película

    El largometraje basado en el legendario guerrero británico se estrenará el 11 de agosto en España.

    El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur contará con el cameo del famoso futbolista David Beckham. Así lo ha confirmado Warner Bros. en este nuevo clip de la película, que puedes ver sobre estas líneas.

    Ya se sospechaba que el ex-futbolista del Real Madrid y Machester United tendría un papel en la cinta de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.). El pasado 28 de marzo publicó en su instagram personal una foto en la que se mostraba el maquillaje que llevaría su personaje en el largometraje. Su papel será pequeño, pero en el clip se puede ver la interpretación de 'Becks'. En él vemos cómo obliga a Arturo a intentar sacar la Excalibur, la mítica espada de la roca en la que se encuentra clavada.

    La película protagonizada por Charlie Hunnam (Z, la ciudad perdida) narra la fantástica historia de cómo un pueblerino llamado Arturo consigue recuperar el trono de Inglaterra gracias al poder de la espada encantada Excalibur. Se estrenará el 11 de agosto en las salas españolas y cuenta en su reparto con actores como Jude Law (El editor de libros) y Eric Bana (La hora decisiva), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top