Mi cuenta
    'The Flash': Robert Zemeckis, Sam Raimi y Matthew Vaughn, encabezan la lista de candidatos para dirigir la película

    Tras la salida del proyecto de Rick Famuyiwa, Warner Bros. ya busca alternativas.

    The Flash busca nuevo director. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha estrechado la búsqueda y ya tienen a tres posibles candidatos al puesto: Sam Raimi, Robert Zemeckis y Matthew Vaughn. Los tres han pasado por el estudio hace unas semanas tras la salida del proyecto de Rick Famuyiwa (Dope). El motivo de esta decisión se debe aparentemente a diferencias creativas con el estudio norteamericano. Sin embargo, no se desligará definitivamente del proyecto, pues ya ha escrito parte del guion de la película del corredor escarlata.

    El director de Regreso al Futuro Robert Zemeckis está actualmente embarcado en un proyecto con Steve Carrell como protagonista, lo que le alejaría de ser el elegido para el puesto. Aunque según los rumores, Warner estaría dispuesta a esperarle. Vaughn se postula con fuerza para dirigir el filme ya que es el más experimentado de los tres en lo que a películas basadas en comics se refiere. X men: primera generación y Kingsman: El círculo de oro son algunas de sus obras. Por último, Sam Raimi también sería una buena apuesta pues ha dirigido la trilogía original de Spiderman que recaudó casi 1.000 millones de dólares.

    La película de Barry Allen con Ezra Miller (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) como protagonista formará parte del universo extendido que está creando DC Comics y Warner Bros., y se situará inmediatamente después de los hechos sucedidos en La Liga de la justicia, con estreno el 17 de noviembre de este mismo año en las salas españolas. De momento, te dejamos con el tráiler de la cinta de superhéroes sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top