Mi cuenta
    'El rey león': La nueva película en acción real de Disney ya tiene fecha de estreno en España

    Jon Favreau ('El libro de la selva') vuelve a situarse tras las cámaras de la cinta que llegará a las salas de cine de nuestro país el 19 de julio de 2019.

    ¡Timón y Pumba vuelven a la gran pantalla! Disney sigue aumentando la larga lista de películas en acción real que consiguen que todos los espectadores regresen a su infancia en cuestión de minutos. Tras el éxito de cintas como Cenicienta, El libro de la selva o La Bella y la Bestia, la casa de Mickey Mouse apuesta por adaptar otro de sus títulos más conocidos: El rey león. Las últimas informaciones sobre la emotiva historia del pequeño Simba indican que... ¡ya tiene fecha de estreno en España!

    Según indica comScore, la nueva versión del clásico de 1994 regresará a la cartelera española el mismo día que llega a las salas de cine de todo el mundo: el 19 de julio de 2019. De ser esto cierto, los seguidores de canciones como 'Hakuna Matata' tendrán que esperar dos años para conocer cómo será el aspecto de sus personajes favoritos en carne y hueso.

    Jon Favreau (El libro de la selva) repite como director de un clásico de Disney en acción real, aunque esta vez con la colaboración de actores como Seth Rogen (Pumba), Billy Eichner (Timón), Donald Glover (Simba) y James Earl Jones (Mufasa), entre otros. Los rumores indican que la mítica productora también estaría interesada en contratar a Beyoncé como Nala, ¿recuerdas la historia original? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    Todos los personajes de Disney en su versión hiperrealista
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top