Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Angela Bassett se suma al reparto de la película

    Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en la cinta que se estrena en España el 27 de julio de 2018.

    El reparto de Misión Imposible 6, cuyo estreno está señalado para el 27 de julio de 2018, no para de aumentar. Según informa Deadline y como ha confirmado después el director Christopher McQuarrie, la nominada al Oscar Angela Bassett (Black PantherAmerican Horror Story) también estará en el filme encabezado por Tom Cruise como Ethan Hunt. Pero eso no es todo, ya que McQuarrie también ha confirmado a través de Instagram el regreso de Ving Rhames como Luther Stickell.

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Angela Bassett, que recientemente ha aparecido en Master of None, interpretará a la nueva directora de la CIA en lugar de Alan Hunley (Alec Baldwin) que, tras los sucesos de Misión Imposible: Nación secreta, acababa como jefe de la Fuerza de Misiones Imposibles (FMI). A la actriz la hemos visto en papeles de similar corte, por ejemplo como Lynne Jacobs en Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres.

    El reparto de esta nueva entrega lo completan Henry CavillRebecca Ferguson como la agente del MI6 Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn y Sean Harris como Solomon Lane, entre otros. Hasta que sepamos más, mira arriba el tráiler oficial de La momia (9 de junio), protagonizada por Tom Cruise.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top