Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': La banda sonora de la película podría incluir la sintonía de la serie de los 60

    El compositor Michael Giacchino recupera los inicios del superhéroe de Marvel en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    Los seguidores de Marvel todavía no han tenido la oportunidad de juzgar el papel del nuevo Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico. La historia en solitario del famoso superhéroe llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio bajo el título de Spider-Man: Homecoming. Este hecho no ha evitado que Tom Holland imagine un próspero futuro para su personaje, mientras el compositor Michael Giacchino está intentando establecer una conexión con el pasado del mismo. ¿Recuerdas cómo era la sintonía de la serie animada de Spider-Man en los 60?

    El músico encargado de películas como Doctor Strange y Rogue One: Una historia de Star Wars ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta oficial de Twitter. En él, una orquesta versiona la canción que introduce la mítica serie de dibujos que llevó al Hombre Araña a la pequeña pantalla. "¿Quién está preparado para la llegada de su simpático vecino?", pregunta Giacchino junto a la famosa melodía.

    Por el momento, el compositor no ha aclarado si los seguidores de Spider-Man podrán escuchar esta sintonía durante la película. De no ser así, siempre cabe la posibilidad de que sea grabada para ser vendida junto a su banda sonora. No es la primera vez que esta canción aparece en una cinta de acción real del superhéroe. En la segunda entrega protagonizada por Tobey Maguire, el protagonista escucha como una cantante interpreta la letra en plena calle. ¡Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top