Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Stan Lee un gran 'spoiler' de la película?

    El creador de múltiples personajes de la Casa de las Ideas ha hablado sobre la cinta que llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    Los trabajadores que acepten unirse al Universo Cinematográfico de Marvel deben tener en cuenta las estrictas normas que prohíben hablar sobre ciertos aspectos de las películas. Esta es la razón por la que los hermanos Russo han tenido que contenerse a la hora de compartir novedades sobre Vengadores: Infinity War. Hasta el momento, algunos medios han publicado qué actores han acudido al 'set' de rodaje, los directores han ofrecido sutiles pistas sobre alguna de las localizaciones y Kevin Feige ha desvelado en qué año tendrán lugar sus acontecimientos. Pero, ¿qué ocurre cuando alguien como Stan Lee casi revela uno de los mayores 'spoilers' de la cinta?

    El creador de la mayoría de los personajes de Marvel ha viajado hasta Iowa, Estados Unidos, para celebrar un preguntas y respuestas sobre este gran Universo. El medio GameZone ha tenido la oportunidad de presenciar este evento y de estar a punto de escuchar un importante secreto sobre la cinta que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Para la desgracia de los fanáticos de la Casa de las Ideas, el asistente de Lee no ha permitido que desvele demasiados detalles.

    También se insinuó que un nuevo personaje de gran importancia aparecerá en Vengadores: Infinity War. Cuando le pregunté si podría darnos algún detalle, su asistente le susurró al oído que no podía hablar sobre ello en profundidad. Solo dijo que un nuevo personaje (quizás más de uno) aparecería y encantaría a todos los fans

    A pesar de que el editor de cómics no tuvo la oportunidad de nombrar al personaje en cuestión, Lee sí ha señalado que le encantaría que Marvel tuviese todos los derechos de sus personajes. "Recuérdame camino a casa que tengo que hacer algo sobre eso. Haremos todo lo posible", afirma tras ser preguntado sobre por qué Fox mantiene los derechos de los X-Men y Los cuatro fantásticos. ¿Quién te gustaría que fuese el invitado especial en esta gran batalla? ¡Echa un vistazo a los superhéroes que han sido confirmados para participar en la cinta!

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top