Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker debe salvar las armas de Los Vengadores en los nuevos tráileres

    Tom Holland ('Lo imposible') interpreta al Hombre Araña en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    ¡Ya conocemos la misión de Peter Parker! Las nuevas aventuras de Tom Holland como el Hombre Araña llegan a las salas de cine de España el próximo 28 de julio bajo el título de Spider-Man: Homecoming. Hasta ahora, el equipo de la película había compartido pequeños detalles como el aspecto del los trajes del superhéroe, el nombre del villano principal de la cinta y la relación de Parker con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no tendrán que esperar más, pues los nuevos tráileres han desvelado el objetivo principal del protagonista en su primera historia en solitario.

    La palabra clave de estos vídeos es: Vengadores. El tráiler internacional de la película -sobre estas líneas-, comienza con el protagonista narrando cómo vivió su primer contacto con este grupo de superhéroes. Más tarde, Spider-Man se entera de que El Buitre (Michael Keaton) está robando material de anteriores batallas de la Torre Stark para construir armas en su propio beneficio. ¿Permitirá el joven Parker que esto siga adelante?

    Por otro lado, el tráiler americano de casi dos minutos de duración muestra cómo es la inteligencia artificial que acompaña al protagonista en todas sus misiones. El Hombre Araña cuenta con su propia J.A.R.V.I.S personal, creada por Tony Stark, para poder acabar más rápido con sus enemigos. En el vídeo también aparece el uniforme que el protagonista debe crear cuando Iron Man le arrebata el suyo. ¿Te has fijado en la participación de Zendaya? Echa un vistazo a los nuevos carteles de la película bajo estas líneas y disfruta de las novedades antes de su estreno dentro de dos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top