Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Los 10 mejores personajes de Johnny Depp, en VÍDEO

    El actor vuelve a interpretar al capitán Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga. ¡Estreno este jueves 25 de mayo!

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena mañana, jueves 25 de mayo, y en SensaCine te estamos contando todo sobre la quinta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow. Cómo fue la presentación en Disneyland París, nuestra entrevista con Brenton Thwaites (Henry Turner) y hasta un especial sobre las 1.000 caras de Johnny Depp. El actor ha interpretado muchos personajes icónicos a lo largo de su carrera, y por eso hemos resumido sus 10 mejores papeles en el vídeo que tienes arriba.

    El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, el Sweeney Todd de El barbero diabólico de la calle Fleet, el J.M. Barrie de Descubriendo Nunca Jamás, el Willy Wonka de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Donnie Brasco, Eduardo Manostijeras... ¿Cuál es tu favorito?

    Dirigida por el dúo formado por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), La venganza de Salazar nos presenta a un Jack Sparrow (Johnny Depp) que, sin La Perla Negra, intenta convencer a su escasa tripulación para salir a la mar en La Gaviota Moribunda. Pero el español Armando Salazar (Javier Bardem) consigue escapar del Triángulo del Diablo y clama venganza contra su enemigo. Para encontrar el Tridente de Poseidón, el pirata contará con la ayuda de Henry Turner (Thwaites), hijo de Will Turner (Orlando Bloom), y de la no menos intrépida astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top