Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Revelado qué ocurrió con Luke Skywaler antes de 'El despertar de la Fuerza'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias colocó en paradero desconocido a Luke Skywalker (Mark Hamill). El personaje solo aparece los segundos finales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero su papel tendrá más peso en la próxima entrega de la saga titulada Los últimos Jedi. La cinta, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y gracias a Vanity Fair los fans ya pueden saber qué ha pasado con el hermano de Leia (Carrie Fisher) durante todo este tiempo.

    Si recuerdas el Episodio VII, Han Solo (Harrison Ford) le cuenta a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) lo siguiente: "Un chico, un aprendiz, se volvió en su contra y lo destruyó todo". Por supuesto, el contrabandista se está refiriendo a Ben, o más conocido como Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han Solo y Leia y sobrino de Luke que abanondó el lado luminoso. "La gente que le conocía bien cree que fue a buscar el primer Templo Jedi", continúa Han Solo. Pues bien, el contrabandista no estaba nada equivocado porque la misión del personaje de Hamill es descubrir el lugar en el que se encuentra ese importante Templo.

    Este y otros detalles han sido confirmado por el realizador de Los últimos Jedi. Johnson ha afirmado que el lugar en el que Rey conoce a Luke es Ahch-To, el planeta en el que se encuentra el primer Templo Jedi. Para construir este lugar, el equipo de diseño se fijó en los refugios de los monjes con forma de colmena que hay en las Islas Skellig (Irlanda) y así crearon el pueblo de los Jedi. No obstante, Luke no ha estado solo todo este tiempo. Ha estado acompañado de una nueva raza de criaturas que, como ha recalcado el director, "no son Ewoks".

    Aunque la misión de Luke parece clara, ¿qué ha ocurrido para que esté tan descontento con los Jedi como para decir que es hora de que se acaben? ¿Conseguirá Rey, su nueva aprendiz, hacerle cambiar de idea? 

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Oscar Isaac como Poe Dameron, Benicio Del Toro en el papel de DJ, Kelly Marie Tran como una de los miembros de La Resistencia Rose Tico y Laura Dern como la Vicealmirante Amilyn Holdo. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top