Mi cuenta
    'El bebé jefazo 2' se estrenará en 2021, de nuevo con la voz de Alec Baldwin

    La película de animación de DreamWorks ha recaudado en la taquilla mundial más de 468 millones de dólares.

    Si comparamos a DreamWorks con Pixar e Illumination Entertainment, el estudio de animación ya no es lo que era. Sigue haciendo películas, sí, pero ni mucho menos suele alcanzar los datos que cosechaba en el pasado. En 2010, Shrek. Felices para siempre recaudó 752 millones de dólares en la taquilla mundial, pero los intentos de crear franquicias sobre Turbo (282 milliones) y Las aventuras de Peabody y Sherman (275 millones) han fracasado estrepitosamente. Por eso es tan buena noticia el éxito de El bebé jefazo de este año, que ha conseguido amasar más de 468 millones a nivel mundial -el mayor éxito de DreamWorks sin ser una secuela desde Los Croods: Una aventura prehistórica de 2013. Por ello, no es ninguna sorpresa el anuncio de El bebé jefazo 2 para Universal, que llegará el 26 de marzo de 2021.

    Como informa Collider, el actor Alec Baldwin -la voz española es José Coronado- volverá a interpretar al bebé protagonista en esta segunda parte, y queda por ver qué hará DreamWorks a partir de ahora. Recuerda que Los Croods 2 acabó cancelándose, lo mismo que Larrikins. No tienen ningún proyecto programado para 2018 y sólo Capitán Calzoncillos para este 9 de junio, su último título con Fox. Después, nada hasta Cómo entrenar a tu dragón 3, que se estrena el 1 de marzo de 2019 en EE.UU.

    Veremos cómo funciona el tándem DreamWorks-Universal en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta el buen rendimiento de Illumination (Gru. Mi villano favorito, Los minions, Mascotas). DreamWorks nunca será Laika (Kubo y las dos cuerdas mágicas), así que habrá que ver cómo compagina los proyectos Universal. Mientras lo averiguamos, recuerda sobre estas líneas el tráiler de la divertida El bebé jefazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top