Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Los usuarios de internet critican con humor el nuevo póster de la película

    El Hombre Araña de Tom Holland ('Lo imposible') llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio, pero su imagen de presentación ha disgustado a multitud de espectadores.

    La nueva aventura en solitario del Hombre Araña llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de julio bajo el título de Spider-Man: Homecoming. Tom Holland volverá a convertirse en Peter Parker para intentar que Los Vengadores no pierdan el material que guardan dentro de la Torre Stark. Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no sabrán si el joven superhéroe conseguirá su objetivo hasta el día del estreno. Lo que sí han tenido la oportunidad de conocer es qué carteles representarán la película y la Red se ha llenado de críticas humorísticas hacia uno de ellos.

    Los usuarios de internet se han mostrado completamente asombrados en cuanto al diseño y a la elección del póster principal de la cinta. Horas después de que la imagen fuese publicada, las redes sociales se convirtieron en el escenario de cientos de burlas hacia la composición en la que aparece Spider-Man, Iron Man (Robert Downey Jr.), El Buitre (Michael Keaton) y Zendaya, entre otros. ¡Echa un vistazo a algunos de los comentarios bajo estas líneas!

    Estos usuarios han señalado que parece que el cartel ha sido diseñado por un "principiante", que no entienden "por qué los mismos personajes aparecen tantas veces" y que es la peor imagen para una película basada en un libreto de este año. Otros han optado por modificarlo y compartir creaciones en las que solo Tony Stark es el protagonista, en las que los héroes se mezclan con actores de otras películas o en las que solo aparece Zendaya. ¡Echa un vistazo al último tráiler de la cinta sobre estas líneas (sin modificaciones, ni comentarios adicionales)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top