Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Una nueva escena eliminada revela a Monsieur Toilette (Stephen Merchant)

    El actor Stephen Merchant, Caliban en 'Logan', da vida a este peculiar personaje al que no pudimos ver en el metraje final.

    El pasado mes de marzo se estrenó en la gran pantalla la nueva cinta de La Bella y la Bestiaen concreto la nueva película de acción real de la factoría de la magia y las ideas. Este título contaba con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas en los roles de los famosos enamorados, pero no estaban solos ya que actores de la talla de Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson se sumaron al proyecto. 

    Pero a esta larga lista de nombres hay que sumar el de Stephen Merchant, recientemente Caliban en LoganY es que Disney acaba de revelar la edición en Blu-Ray de esta película y en ella se incluyen varias sorpresas, como una escena eliminada protagonizada por Merchant en el papel de Monsier Toilette

    Estas imágenes muestran el primer encuentro entre LeFou y Monsier Toillete, encarnado por Merchant, cuando aún es un objeto del hogar y no un ser humano.

    Además, en YouTube un usuario ha publicado un vídeo con otra escena eliminada en la que Merchant aparece ya convertido en ser humano y vuelve a encontrarse con LeFou, ¡que incómodo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top