Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': La edición en Blu ray sale el 17 de julio en España con 10 minutos de escenas eliminadas

    Disney ha publicado un tráiler de esta esperada edición que también contará con exclusivas imágenes de la mesa de lectura de todos los actores.

    El 17 de julio podrás volver a disfrutar de La Bella y la Bestia cuando quieras. Disney ha decidido sacar ese día a la venta la edición en Blu ray y en DVD de la historia de acción real sobre una joven de un pequeño pueblo francés y un príncipe maldecido. 

    Por medio de un tráiler que puedes ver a continuación, Disney ha decidido presentar esta historia que el 6 de junio llegará en inglés y que contará con 10 minutos de escenas eliminadas, 10 minutos plagados de música y diversión. Además, los fans de la acción real podrán disfrutar de los actores en la mesa de lectura, es decir, de los actores encarnando a sus icónicos personajes sin disfraces ni CGI, ¿a qué esperas para reservarlo? En Amazon ya está disponible. 

    Esta es también una forma de que los espectadores descubran cómo se forjó esta aventura cinematográfica protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Ewan McGregor como Lumiere o Ian McKellen como Din Don. 

    Con más de mil millones -un billón americano- recaudados, La Bella y la Bestia es una de las películas musicales del año, un bello recuerdo de la historia de animación que sedujo a públicos de todas las edades, ¿y a ti?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top