Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Este es el momento más embarazoso que Tom Holland ha vivido con el traje

    La nueva película del famoso Hombre Araña llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.

    Aunque todavía tenemos que ver el papel que hace en Spider-Man: Homecoming, muchos seguidores tienen claro que Tom Holland es el perfecto Hombre Araña, especialmente después de verle bailar y su agilidad en el set de rodaje. El actor ha mantenido una entrevista con GQ UK y ha contado una anécdota digna del famoso superhéroe.

    Holland fue invitado a una fiesta y decidió ponerse el traje de Spider-Man, pero se encontró con ciertos problemas al llegar al sitio del evento: "No era una fiesta de disfraces. Era una fiesta normal y yo estaba ahí vestido de Spider-Man". ¿No te imaginas que pueda pasar algo similar en la nueva película?

    El joven actor era fan mucho antes de saber que daría vida a una nueva versión y, para preparase el papel, llevó a cabo una pequeña investigación: "Los cómics que me emocionaron más y que usé para mi interpretación fueron los de Ultimate Spider-Man. [...] Para mí fue algo muy, muy potente que seguir y tengo muchas capturas de pantalla en mi teléfono con líneas de diálogo que he robado para usar en la película".

    Hay mucha expectación por ver la nueva cinta del superhéroe, dirigida en esta ocasión por Jon Watts (Coche policial), pero aún tendremos que esperar hasta el 28 de julio para verlo en pantalla grande.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top