Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland acabó en un instituto tras una broma que Marvel se tomó muy en serio

    El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña, también con Robert Downey Jr. y Michael Keaton, se estrena el 28 de julio.

    Cada vez queda menos para el estreno de Spider-Man: Homecoming (28 de julio en cines) y, gracias a la visita de Tom Holland y Robert Downey Jr. al programa de Jimmy Kimmel, acabamos de enterarnos de una curiosa anécdota sobre cómo se preparó el joven actor el personaje. El también actor de Lo Imposible ya había contado que llegó a matricularse en un instituto de Nueva York para meterse en el papel. Pero lo que no sabíamos es que todo surgió por un malentendido. Holland sólo había asistido a una escuela privada en Londres y pensó: "¿No sería buena idea que fuera a un instituto americano?".

    "Creo que esa fue probablemente la parte más abrumadora de interpretar a este personaje. A modo de broma, propuse a Marvel que tenía que ir a un instituto de incógnito. Y fue completamente una broma, y Marvel se lo tomó completamente en serio. Supongo que no captaban mi sarcasmo británico. Y lo próximo que sé es que llevo una mochila con un estuche y que voy al Bronx School of Science [...] con un nombre falso y un acento falso".

    Acabó contando la verdad

    Lógicamente, el centro estaba especializado en ciencias y... a Tom Holland no se le da demasiado bien este tipo de materias. La mayoría de los profesores pensaban que era un estudiante de verdad, y por eso se dieron unas cuantas situaciones embarazosas. "El Bronx School of Science es un instituto para pequeños genios y yo no soy ningún genio [...] Incluso los profesores no sabían que yo no era un estudiante de verdad, así que me sacaban al frente de la clase y decían: "¿Qué te parece, chico nuevo?". Y yo respondía: "No tengo ni idea de lo que estáis hablando". Así que fue muy violento".

    ¿Le contó a alguien la verdad? Sí. De hecho, Holland le reveló su identidad a una compañera. ¡Y no le creyó! "Tuve una experiencia divertida. Estaba sentado al fondo de la clase al lado de una chica muy guapa, y ella me dijo: "Tío, ¿entonces de qué vas?". Y yo le dije: "Bueno, ¿quieres saber mi secreto?". Y ella contestó: "Vale". [Yo dije:] "En verdad soy Spider-Man". Y ella contestó: "Tío, estás loco. Estás loco".

    Hasta que se estrene Homecoming, no te pierdas su tráiler oficial justo arriba que, además de con Holland, también cuenta con Robert Downey Jr. (Iron Man) y Michael Keaton (El Buitre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top