Mi cuenta
    'Doctor Strange': James Gunn revela que Stan Lee grabó cuatro cameos distintos para la película

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel llega a los cines el próximo 28 de julio bajo el título de 'Spider-Man: Homecoming'.

    El Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a las salas de cine de España el pasado 28 de octubre bajo el título de Doctor Strange. La presentación del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch recaudó un total de 677 millones de dólares en la taquilla mundial y sus seguidores ya están esperando una potencial segunda entrega. A pesar de que esta historia sea conocida desde hace meses por todos los espectadores, aún hay secretos del rodaje que el director Scott Derrickson no ha querido desvelar. ¿Sabes que Stan Lee llegó a grabar hasta cuatro cameos distintos para la película?

    El encargado de desvelar esta anécdota tras las cámaras ha sido James Gunn, responsable de títulos del UCM como Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El cineasta americano ha explicado a través de su cuenta oficial de Facebook que, cuando estaba rodando escenas de acción para su 'space opera', se dio un paseo por el 'set' de rodaje de Doctor Extraño y descubrió el trabajo de Lee.

    En la publicación que encontrarás sobre estas líneas, Gunn revela el contenido de los tres cameos nunca vistos que podrían haber formado parte de la película: "Stan leyendo un libro y apoyándose en el tipo que está a su lado, diciendo: '¿Sabes lo que significa la palabra excelsior?'; Stan echando su cabeza hacia atrás y riendo tan fuerte como puede, mientras grita: '¡Me estoy riendo sin razón! ¡Estoy completamente loco!'; y, mi favorita, Stan riéndose de forma histérica mientras lee un libro de Garfield y dice: '¡Él odia los lunes, pero le encanta la lasaña!'. Supuestamente esa es la escena que iba a aparecer en la cinta, pero terminó siendo demasiado larga".

    Finalmente, la pequeña aparición del creador de Stephen Strange consistió en un viaje en autobús en el que lee un cómic y ríe, mientras el protagonista intenta salvar el mundo. Según las palabras del director de Guardianes de la Galaxia parece que Derrickson tenía claro que Lee tenía que estar pasando un buen rato en cualquiera de los cameos, ¿llegaremos a ver estos vídeos algún día? Echa un vistazo al tráiler de la nueva cinta del Universo Marvel a continuación e imagina cómo aparecerá el escritor en Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top