Mi cuenta
    'Wonder Woman': Joss Whedon, James Gunn, Ava DuVernay y otros directores hablan sobre la película

    La cinta en solitario de la superheroína de DC realizada por Patty Jenkins se estrena el 23 de junio en España.

    El estreno de Wonder Woman ha sido todo un éxito. La película, dirigida por Patty Jenkins, ha recaudado en Norteamérica más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana y todavía tiene que aterrizar en las salas de cine de otros países como España, territorio en el que podrá verse a partir del 23 de junio. Si hace poco Lupita Nyong´o, Jessica Chastain y otras actrices opinaban sobre la cinta protagonizada por Gal Gadot, ahora le ha tocado el turno a los directores y directoras, quienes han usado sus cuentas de Twitter para hablar sobre el primer film protagonizado por una superheroína.

    "He visto Wonder Woman hace semanas, así que cerrad la boca, han hecho proyecciones solo para hombres. Oh y es una maldita delicia", afirma Joss Whedon haciendo referencia a la polémica provocada por las proyecciones de la película solo para mujeres. Además, Whedon ahora forma parte del Universo Cinemático de DC tras su paso por el de Marvel, pues el realizador se colocará detrás de las cámaras en Batgirl y llevará a cabo los 'reshoots' de Liga de la Justicia tras la baja de Zack Snyder.

    Otro director de Marvel, como James Gunn, quien ha llevado a la gran pantalla Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, también ha hablado sobre Wonder Woman. "¡Mi enhorabuena a Patty Jenkins y su increíble Wonder Woman en lo que parece un estreno de más de 100 millones!", se puede leer en el tuit. "Guardaré las rivalidades a lo 'wrestling' para directores que hacen películas vacías, vagas y sin alma. Eso no es Wonder Woman", publicaba Gunn en un tuit que luego ha eliminado.

    "¡La directora Patty Jenkins está rompiendo la taquilla y haciendo historia! ¡Wonder Woman ya está en cines! ¡Un triunfo! ¡Brava!", comparte Ava DuVernay, realizadora de la futura A Wrinkle In Time. "Una vez el motor de Wonder Woman empieza a funcionar, es fácilmente la mejor película de superhéroes desde El Soldado de Invierno", afirma Max Landis, director del 'remake' Un hombre lobo en Londres. "Creo en el amor y en Wonder Woman. Patty Jenkins lo ha clavado. No Man's Land es mi todo", publica Elizabeth Banks, realizadora de Dando la nota: Aún más alto y el próximo 'reboot' de Los Ángeles de Charlie.

    Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), también ha opinado sobre la película y ha recordado lo enfadado que estuvo con Jenkins por robarle la realización del piloto de The Killing. "Enhorabuena a Patty Jenkins. No puedo esperar para ver esto", comienza. "¿Es la rivalidad entre DC y Marvel real? Me refiero, hice Doctor Strange y juro que nunca la he visto", continúa. "Hecho divertido: Patty Jenkins me ganó en la dirección del piloto de The Killing para AMC. Estaba enfadado hasta que vi el piloto, entonces pensé, 'Sí, vale'", concluye.

    Por último, M. Night Shyamalan, director de El protegido, Múltiple y la futura secuela de ambas titulada Glass ha dicho lo siguiente: "Estoy tan emocionado de ver la Wonder Woman de Patty Jenkins. Gran Fan. Su dirección del piloto de The Killing fue uno de los mejores episodios de la televisión", comparte.

    ¿Ganas de ver Wonder Woman? Para que vayas calentando motores, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top